Rahola y Sardá acaban entre lágrimas en plena tertulia por el 1-O

Rahola y Sardá acaban entre lágrimas en plena tertulia por el 1-O

"Ayer, con tantas emociones, le mandé un mensaje a Xavier diciéndole que lo había hecho muy mal y no lo corregí", comenzó con voz entrecortada Rahola.

Xavier Sardà y Pilar Rahola han protagonizado este lunes un emocionante momento en el programa 'El món a RAC1', presentado por Jordi Basté —tal y como informa El Periódico—.

Rahola, quien tradicionalmente se encuentra en las antípodas ideológicas de Sardà, pidió la palabra en plena tertulia para tener un gesto sin precedente con Xardà: "Ayer, con tantas emociones, le mandé un mensaje a Xavier diciéndole que lo había hecho muy mal y no lo corregí", comenzó con voz entrecortada Rahola, antes de matizar que "no se lo merecía, porque sé el difícil papel que ha tenido estos días y la dignidad que mantuvo".

En ese momento, Sardà no pudo contener la emoción y exclamó: "¡Déjame darte un beso!".

Los presentes en el estudio comenzaron entonces a describir la escena y a informar a los presentes que ambos, Sardà y Rahola, estaban llorando. "¡Y se están besando!", bromearon.

"Xavier es un tío cojonudo y de emociones muy intensas y le di un zarpazo cuando no se lo merecía", reiteró Rahola, mientras Sardà le agradecía su gesto confesando que no sabía lo que se iba a encontrar este lunes cuando supo que iba a verla en la radio.