La respuesta perfecta de Sandra Barneda a un seguidor que la insultó en Instagram

La respuesta perfecta de Sandra Barneda a un seguidor que la insultó en Instagram

Ocurrió después de que la presentadora subiera a la red social una foto sin maquillaje.

©GTRESONLINE

La presentadora Sandra Barneda subió hace un par de días una foto a Instagram en la que aparecía ella misma al natural, sin maquillaje.

"Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies" 👣 Thích Nhất Hạnh Poco a poco volviendo a tope 💪🏻 Recuperándome", escribió junto a la imagen. Barneda se está recuperando de una operación de menisco.

Poco después, un usuario reaccionó a la foto con muy poca educación: "Lo que hace el maquillaje. Qué fea sales en esta foto. Pareces más vieja".

El típico comentario que se hace pensando en que el famoso jamás lo leerá. Y que ni mucho menos responderá a la provocación.

Pero esta vez Barneda replicó con una respuesta perfecta. "Deja de enseñar un perro y pon tu cara para que la juzguemos todos!", dijo la presentadora, haciendo referencia a que el usuario que la había insultado tenía una foto de perfil de un perro.

  5c8ab5172400006c05a387f2INSTAGRAM

El 27 de septiembre, Barneda anunció en Instagram que la habían operado del menisco. "Este verano me vistéis con rodillera, hoy me han intervenido: La operación menisco ha sido un éxito! Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina", escribió.