Incredulidad (y mucho cachondeo) con lo que dijo un chico en su presentación en 'First Dates'

Incredulidad (y mucho cachondeo) con lo que dijo un chico en su presentación en 'First Dates'

"Ya llegó el fantasma", han dicho en redes.

First dates

First Dates sigue sorprendiendo en cada una de sus retransmisiones. El programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro ha conseguido unir a parejas muy dispares, pero no siempre surge el amor.

Javier y Jazmín son dos jóvenes que acudieron al programa a buscar el amor. Ambos son estudiantes y tienen las cosas bastante claras.

La cita transcurrió con normalidad pero hubo una frase de David que suscitó muchos comentarios. Javier aseguró que con 14 años y estando borracho se había liado con "la segunda más fea de la clase".

El joven también confesó que a sus 18 años había tenido tres relaciones "más o menos serias". Pero todo esto queda en nada con lo que dijo en su presentación: "He sido un poco golfo... He llegado a contar hasta 80 chicas y más a lo mejor".

Esta frase de David no pasó desapercibido en redes y fueron muchos los espectadores que bajo la etiqueta #FirstDates450 comentaron su sentencia.

Finalmente, la cita entre Jasmín y Javier no fue a buen puerto y no tendrán una segunda cita. Una pena.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es