La criticada entrevista de Toñi Moreno a Chapis en 'Viva la vida'

La criticada entrevista de Toñi Moreno a Chapis en 'Viva la vida'

"Este hombre no está para salir en televisión", han dicho muchos en redes.

Twitter

Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco, ha tenido una de sus entrevistas más comentadas y polémicas hasta la fecha.

Moreno y sus colaboradores entrevistaron a Chapis, conocido presentador de los años 90 en Telecinco, que presentó ¡Qué me dices! junto a Belinda Washington.

La entrevista ha sido muy comentada en redes sociales por el tono y por la actitud con la que ha comparecido Chapis, por cómo vocalizaba y por cómo se movía; intentando besar en repetidas ocasiones a la presentadora y tocándole mucho las piernas.

Las preguntas de Toñi Moreno han levantado ampollas entre los espectadores que comentaban la entrevista bajo la etiqueta #VivaLaVida39.

"¿Tú padre se murió electrocutado, no? ¿Tu novia te dejó, no? ¿Te dio un ictus, no?", son algunas de las preguntas que le han hecho al expresentador, que estaba visiblemente alterado y que no hablaba en condiciones.

En un momento de la entrevista, Moreno ha llegado a hacer sorna con el hecho de que no vocalizaba bien.

Las redes han sido muy duras con la presencia de Chapis en televisión —muchos de los mensajes no se pueden reproducir porque son muy graves— y han criticado que alguien en su estado estuviese en televisión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es