El 'zasca' de Rafa Guerrero a Piqué por afear el uso del móvil en el Parlament mientras hablaba Puigdemont

El 'zasca' de Rafa Guerrero a Piqué por afear el uso del móvil en el Parlament mientras hablaba Puigdemont

"Otros jugaban a LA POCHA Mientras hablaba El Rey ....", ha afirmado Guerrero.

Getty Images

El jugador del FC Barcelona y de La Roja Gerard Piqué ha vuelto a liarla en Twitter con un tuit publicado durante el discurso de Carles Puigdemont este martes en el Parlament de Catalunya. Para el defensa del Barça, es vergonzoso que muchos diputados autonómicos estuviesen con el móvil mientras Puigdemont hablaba en el estrado:

"Lo siento pero es una vergüenza que muchos de los presentes en el Parlamento estén con el móvil mientras se está decidiendo el futuro de Cataluña".

Las palabras de Piqué, que generaron más de 2.600 comentarios, 12.000 retuits y cerca de 33.000 'me gusta', no gustaron a muchos. Entre estos se encontraba el televisivo árbitro asistente Rafa Guerrero, quien le recordó que el propio Piqué, tan implicado durante todo el procés, reconoció en rueda de prensa la semana pasada que estaba "jugando a la pocha" mientras el rey Felipe VI ofrecía su trascendental discurso el pasado martes 3 de octubre:

En ese momento, se ha producido un intercambio de tuits que ha tenido un final más propio de una discusión en el patio de un colegio:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pitada a Piqué en su primer partido con España tras el 1-O

- Arbeloa le lanza este refrán a Piqué tras la rueda de prensa del azulgrana

- Piqué: "Un independentista podría jugar con la selección española, pero no es mi caso"