El curioso detalle del bolso de Cristina Cifuentes en el desfile

El curioso detalle del bolso de Cristina Cifuentes en el desfile

No es la primera vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid hace un guiño con sus estilismos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es aficionada a los colores nacionales. El año pasado ya lo demostró con un paraguas rojigualdo y este 12 de octubre no podía ser menos, así que ha acudido al acto central del Día de la Fiesta Nacional con un bolso con los colores de la bandera de España y sus iniciales grabadas.

  La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (i), conversa con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, momentos antes del comienzo del desfile del Día de la Fiesta Nacional.EFE

Con una capa y un vestido azul añil, Cifuentes acompañaba su estilismo con un bolso de mano de tela rojo y amarillo como guiño a la unidad de España.

"Hoy es un día para celebrar sin complejos que somos una gran Nación y que estamos orgullosos de ser españoles", ha escrito en tuit fijado, con una foto en la que aparece junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

"Nuestro orgullo también es lealtad a la Constitución y respeto al Estado de Derecho que garantiza nuestras libertades", ha recalcado en otro tuit.

No obstante, ha habido otros tuits (no de la presidenta) en los que, en tono jocoso, han sugerido a Cifuentes algunas modificaciones de estilo: