Sardà se la lía en directo a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Sardà se la lía en directo a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

"Nada de esto estaba previsto", dijo el presentador.

Pasaban pocos segundos de la 1:10 de la madrugada y el programa Al Rojo Vivo de LaSexta seguía emitiendo en directo un programa especial sobre Cataluña.

Era el tercero consecutivo y a su presentador, Antonio García Ferreras, se le notaba la cara de cansancio.

También a los tertulianos, entre quienes se encontraba Xavier Sardà, quien sorprendió al levantarse de la silla y dirigirse a Ferreras cuando éste le dio paso.

"¿Qué te pasa?", se oyó preguntar al presentador. "Espérate, espérate un momento", responde Sardá. "Sardà se independiza del programa, se levanta", bromea Ferreras.

  5c8ab879240000f7054c5327LASEXTA

En ese momento Sardà le entrega un papel mientras le dice: "Aquí tengo un 155 para ti, te lo he firmado y todo".

Después, Sardà comenta el verdadero motivo de su 'motín'. "Es que estos asientos, que los he probado durante ocho días y que te quedan los pies colocados así como un lorito... tengo el culo que no hay quien lo aguante, de verdad".

  5c8ab879360000ba1a6bf136LASEXTA

Por esa razón, Sardà pidió "en nombre de todos" al presentador "relajarnos un poquito". "Ahora ya hay poca gente, la mayor parte de ella está durmiendo, Antonio", insiste el periodista catalán. "No te creas", responde un cabizbajo Ferreras.

Después, Sardà da paso a un vídeo en el que aparece el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, hablando de que "Ferreras está 24 horas al día" en directo.

  5c8ab8793b000054066c71e5LASEXTA

"Esto no estaba previsto", dice el presentador antes de que se emita el vídeo. A la vuelta, Sardà le espeta: "¿Has oído? 24 horas al día. En el Parlamento ya hablan de las horas que te pasas haciendo el programa".

"Si Cataluña nos necesita y España también, aquí estará LaSexta", replica Ferreras. "Sí, pero que cambien estos asientos, por favor", insiste Sardà. "En la próxima declaración de independencia, unos asientos más cómodos".

  5c8ab879360000ba1a6bf138LASEXTA

Puedes ver el momento pinchando aquí a partir del minuto 2:08:00.