El agradecimiento del creador de 'El Ministerio del Tiempo' con dardo a TVE

El agradecimiento del creador de 'El Ministerio del Tiempo' con dardo a TVE

Otro más...

MDT

Los desencuentros de Javier Olivares, creador junto a su hermano Pablo de El Ministerio del Tiempo, con Televisión Española son cada vez más evidentes.

La cadena pública ha relegado a una de las series españolas más alabadas por la crítica y el público a más tarde de las 11 de la noche y casi sin promocionarla.

Tal es el maltrato que recibe la serie que la cadena anunció el estreno de la segunda parte de la tercera temporada un viernes por la noche, tres días antes del regreso.

Por eso, cualquier gesto de cariño hacia la serie es recibido con mucho agrado por parte de Olivares.

"Mil gracias a Mònica López por nombrarnos al acabar El Tiempo avisando de que emitimos. Gracias por ser la única que lo hace", aseguró este lunes el creador de la serie, minutos antes de la emisión del capítulo 32.

Mònica López es la encargada de informar del tiempo tras el telediario nocturno, antes de Hora Punta, el programa de Javier Cárdenas.

La propia López ha respondido al agradecimiento de Olivares con otro cariñoso tuit, que demuestra que es gran fan de la serie de viajes en el tiempo.

Por el momento quedan dos episodios por emitir de la serie —el lunes 30 de octubre está previsto el fin de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo— y, visto el poco mimo con el que TVE trata a la ficción, parece poco probable que haya una cuarta temporada de una producción que ha podido sobrevivir un año más gracias a la aparición de Netflix.

¿Pasará El Ministerio del Tiempo a ser una de las series de Netflix en un futuro?

Muchos esperan que sí.