El indignado tuit de Pilar Rahola contra Iceta tras el envío a prisión de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez

El indignado tuit de Pilar Rahola contra Iceta tras el envío a prisión de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez

"Qué @miqueliceta, ahora te parece desproporcionado, después de apoyar todas las medidas represivas del estado. VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA", escribe la periodista.

EFE

La periodista y política catalana Pilar Rahola ha publicado un indignado tuit tras la reacción del líder del PSC, Miquel Iceta, al ingreso en prisión incondicional sin fianza para los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, respectivamente, por promover las concentraciones del pasado 20 y 21 de septiembre en Barcelona.

Qué @miqueliceta, ahora te parece desproporcionado, después de apoyar todas las medidas represivas del estado. VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA

Rahola se ha referido a la valoración de Iceta en Twitter, en la que calificaba de "desproporcionada" la decisión de la magistrada:

La decisión de la juez nos parece desproporcionada. El 23 de septiembre ya criticamos que se acusara de "sedición" a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart

Loa comentarios al tuit de Rahola, que en pocas horas tiene más de 6.400 retuits y 11.000 'me gusta', se cuentan por centenares:

Vergüenza infinita de Iceta y del PSC

Mucha, mucha, mucha vergüenza. Un comportamiento muy patético

¡Vergüenza!