La candidata de Miami al Congreso de EEUU afirma que fue abducida por extraterrestres

La candidata de Miami al Congreso de EEUU afirma que fue abducida por extraterrestres

Bettina Rodríguez Aguilera, republicana, relata que ha mantenido al menos cinco encuentros con seres de otro planeta.

Se llama Bettina Rodríguez Aguilera, tiene 59 años, es republicana, votó por Donald Trump y aspira a convertirse en congresista de los Estados Unidos como representante del distrito 27 de Florida. Combina una trayectoria de empresaria e impulsora de proyectos emprendedores con una carrera política como concejal, que ahora aspira a más. Pero nada de eso la ha llevado a copar titulares. Si por algo es hoy conocida Bettina es porque ha dicho claramente que ha tenido experiencias con seres de otro planeta, que fue abducida por extraterrestres cuando tenía siete años.

Lo confesó en el espacio "Experiencias extradimensionales" emitido por el canal AméricaTeVe. Corría el año 2009. Sin embargo, el diario The Miami Heraldha rescatado esas grabaciones coincidiendo con su campaña y ahora aquellas declaraciones eclipsan cualquier otro debate.

"Tenía siete años y tuve una conexión directa con tres personas que se parecen al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas [El Corcovado]. Eran tres seres altos, rubios, corpulentos. Me hablaron telepáticamente, me dijeron que saliera para afuera y vi una nave redonda. Entré en la nave. Había asientos redondos y piedras de cuarzo para controlarla. Fuimos para arriba y empezaron a explicarme todo lo que iba a pasar, lo que está pasando, sobre la religión", relató en su entrevista, que puedes ver en el vídeo que abre esta noticia.

Según explicó entonces y ahora repiten los medios de comunicación de Miami, los personajes que la capturaron le explicaron muchas cosas a las que seguiría dando vueltas de por vida y le prometieron que volverían a contactar con ella. ¿Fue así? Sí, dijo. Al menos cinco encuentros ha tenido, sostiene, con seres de otro planeta. Sin embargo, ninguna experiencia fue tan impactante para ella como la inicial. "La vez importante fue cuando tenía siete años, me dijeron que iban a pasar una serie de cosas que han ocurrido, punto a punto. Me dijeron que empezara a prepararme, porque el momento iba a llegar", contó la ahora candidata al Congreso, aunque ni entonces, hace ocho años, ni ahora, ha detallado a qué se referían.

"Si vemos las distintas religiones, todas son una, porque el ser humano ha querido difundir eso y cambiar. Dios es una energía universal que forma parte de todo", declaró, además.

¿EL ISIS?

Entre las cosas que sí desveló en el espacio de televisión está el detalle de que los alienígenas le hablaron incluso del grupo yihadista Estado Islámico. "El centro de la energía de este mundo está en África. Entre otras cosas, hablamos de ISIS, del tiempo", dijo. La presentadora del show emitido en 2009 le preguntó: "¿Quién es ISIS?" y ella respondió: "Eso tomaría mucho tiempo de explicar", descartó.

Más: la aspirante a congresista dijo entonces que hay evidencias arqueológicas que demostrarían la existencia de seres no terrestres. "En Malta hay muchas cuevas subterráneas en las cuales se han descubierto 30.000 cráneos. Eso también es evidencia que cualquiera puede ver, y esos cráneos son diferentes a los cráneos nuestros", argumenta. Además, en su entrevista comparó una edificación de Florida con las pirámides de Giza, en Egipto.

Unas declaraciones tan potentes, obviamente, tenían que llamar la atención en campaña, pero a Rodríguez Aguilera no le ha hecho mucha gracia. No porque reniegue de lo que contó, sino porque sostiene que se antepone la experiencia de una niña al trabajo que lleva desarrollando desde hace 40 años.

Ha emitido incluso un comunicado en el que señala que, "durante años, personas, incluyendo a presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter y astronautas, han dicho públicamente haber visto objetos voladores no identificados y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano, han asegurado que hay billones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos". "En lo personal yo soy cristiana y tengo una fuerte creencia en Dios, me uno a la mayoría de los estadounidenses que creen que debe haber vida inteligente en los billones de planetas y galaxias en el universo", concluye.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

LARGA CARRERA

Como explica Univisión, Bettina Rodríguez Aguilera es conocida por "abogar por la igualdad de género y ha participado en proyectos de ayuda a la mujer a escala internacional". Fundó un programa de liderazgo femenino que certifica el Instituto de la Mujer de Miami Dade College, en el cual también es profesora.

Fue concejal de la ciudad de Doral entre 2012 y 2014 y antes trabajó como directora de desarrollo económico de esa ciudad. De acuerdo con la descripción en el portal de su campaña Bettina For Congress, "ha trabajado en el condado de Miami-Dade y el gobierno municipal ayudando a los ciudadanos a reducir la burocracia y obtener resultados".

Es la directora y dueña de Bettinara Enterprises, una compañía que, según su página web, ofrece asesoría y capacitación en áreas de liderazgo, negocios, gobierno, problemas de las mujeres, cuerpo, mente y espíritu.