Seis recetas de postres de Halloween con calabaza

No te dará ningún miedo comértelos.
|

Halloween es sinónimo de dulces y chucherías, pero no tienen por qué ser sólo los que se recolectan de casa en casa: pueden ser un perfecto colofón a una fiesta en casa con amigos o, simplemente, una forma divertida de aprovechar que la calabaza está en temporada.

COOKPAD

La web de cocina CookPad ha recopilado seis recetas de postres para celebrar Halloween que no sólo están buenísimos, sino que son decorativos. Todos ellos tienen un elemento en común, la calabaza.

Tarta de calabaza de Halloween
COOKPAD / LA COCINA DE SOLE
La masa se prepara con harina, mantequilla y yema de huevo, mientras que el relleno es de calabaza, leche condensada, almendras, piñones, mantequilla y canela. Si ya te estás relamiendo, aquí puedes encontrar la receta completa.
Flan de calabaza con decoración de Halloween
COOKPAD / MAX MANUEL
El flan sólo lleva tres ingredientes: leche, gelatina y confitura de calabaza o mermelada. Puedes hacerlo así de vistoso con galletas Oreo que simulen tierra y fondant naranja y verde para hacer las calabazas de adorno. Puedes leer la receta completa aquí.
Magdalenas de calabaza, queso y nueces
COOKPAD / MEG FERRERO
Si vas a dar una fiesta, ésta es una opción estupenda para sorprender a tus invitados con algo dulce. Con estos tres pasos que puedes ver en CookPad las tendrás listas en muy pocos minutos.
'Bundt cake' de calabaza
COOKPAD / DULY'S KITCHEN
"El bizcocho queda esponjoso y jugoso, y os aseguro que nadie adivinará que es de calabaza", escribe la autora de la receta. Dentro lleva además trocitos de nueces y pasas. Lee la receta completa en CookPad.
'Cupcakes' de Halloween
COOKPAD / SOFÍA
Una vez que tengas horneadas las magdalenas —tienes la receta aquí— puedes decorarlas con queso mascarpone, tiras de gelatina verde rebozadas de azúcar y regaliz negro o alguna gominola parecida para hacer el rabito.
Tarta de calabaza o zanahoria con telarañas de chocolate
COOKPAD / ELI SANLÚCAR
Esta creación entra por los ojos y en realidad se prepara muy fácilmente. Ni siquiera hace falta encender el horno. Prepara calabaza, azúcar, chocolate, galletas y coco, sigue estas instrucciones... ¡y manos a la masa!

Si tras preparar alguno te ha sobrado algo de calabaza, ¡no se tira! Aquí puedes encontrar ideas de lo más variado para aprovecharla:

Crema de calabaza

Recetas con calabaza

Las mejores-peores calabazas de Halloween