Así es la casa de los 'gamers' en Madrid

Así es la casa de los 'gamers' en Madrid

VODAFONE

Hace unos días se inauguraba en Madrid —calle Santa Brigida, 11— el Esports Garage Vodafone, un espacio monográfico dedicado enteramente a los esports y los videojuegos.

El antiguo garaje desde donde se producían y emitían todos los formatos del canal Esports Vodafone en Twitch —la plataforma de vídeo mundial para gamers— ha abierto sus puertas a todos los aficionados a este mundo y para ellos organizarán numerosas actividades relacionadas con los videojuegos y los esports.

Durante estos días, además, en el Esports Garage Vodafone se puede disfrutar de la exposición Pixel to Life, de Isabel Cano y Xabier Pérez.

Si quieres saber más, puedes verlo en este vídeo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.