Este joven ruso enloquece Twitter por lo que dice del pene de los catalanes en 'First Dates'

Este joven ruso enloquece Twitter por lo que dice del pene de los catalanes en 'First Dates'

"Vivo en Cataluña y los catalanes tienen el pene un poco pequeño. Por eso depende de dónde vengan sus raíces", ha afirmado.

CUATRO

Anton, un ruso de 28 años que ha acudido al programa de Cuatro First Dates para encontrar a otro chico del que enamorarse, ha provocado la polémica en Twitter al declarar que los catalanes "tienen el pene pequeño": Vivo en Cataluña y los catalanes tienen el pene un poco pequeño. Por eso depende de dónde vengan sus raíces. "Vivo en Cataluña y los catalanes tienen el pene un poco pequeño. Por eso depende de dónde vengan sus raíces", ha afirmado.

Pincha aquí para ver el momento

Por ese motivo, una de las primeras cosas que el joven ruso ha preguntado a su pareja de cita han sido por su árbol genealógico. "

"Yo soy de Barcelona, soy catalán, y mis raíces son de Andalucía", ha explicado Julián, para tranquilidad de Anton.

A partir de ese momento, y salvo por el detalle de que a Anton no le han gustado las uñas de Julián, los dos chicos han tenido una buena cita.

La sentencia final: "Yo sí tendría una segunda cita con Anton porque me ha encantado y es muy interesante. Es muy misterioso".

Por su parte, Anton ha certificado que a él también le gustaría tener una segunda cita, pero sólo si Julián se corta las uñas.