Duras críticas al programa de Carlos Herrera en TVE por una encuesta "sexista"

Duras críticas al programa de Carlos Herrera en TVE por una encuesta "sexista"

"Crear una pelea entre los dos géneros no es para nada una buena idea", han dicho en redes.

TVE

Cómo lo ves, el nuevo programa de Carlos Herrera en Televisión Española es un despropósito. La cadena pública está cosechando muchas críticas por este tipo de espacios televisivos que muchos consideran que no deberían tener cabida en un canal que se paga con los impuestos de los españoles.

Además, la audiencia está dando la espalda —el segundo programa ha caído hasta el 7,3% de share con 1.220.000 espectadores— a un formato similar al que fracasó en verano en Telecinco (Mad in Spain) pero añadiendo una idea revolucionaria: encuestas a través de una aplicación que encima falla.

En el primer episodio hubo debates de calado como si te gusta o no la bandera de España o qué actitud incívica molesta más a los españoles: mear en la calle, no usar la papelera, escupir en plena calle o no recoger lo excrementos de un perro.

Este segundo programa también ha sido objeto de crítica por parte de los espectadores por culpa de otra encuesta que muchos han calificado de "sexista".

"¿Quién miente mejor, los hombres o las mujeres?", preguntaban.

En redes han cargado con dureza contra el programa en general y con la encuesta en particular. Muchos se preguntan cómo es posible que se use dinero público para emitir ese tipo de contenido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es