Ewan McGregor se separa de su mujer después de 22 años de matrimonio

Ewan McGregor se separa de su mujer después de 22 años de matrimonio

Se le ha visto besándose con su compañera de la serie 'Fargo', Mary Elizabeth Winstead.

Ewan McGregor junto a su exmujer Eve Mavrakis en la gala de los Oscar de 2014.Getty Images

El actor Ewan McGregor ha anunciado su divorcio de Eve Mavrakis después de 22 años de matrimonio. Así lo han confirmado fuentes familiares a la revista People, quienes además han asegurado que la pareja vivía separada desde finales del mes de mayo.

El anuncio llega después de que este fin de semana The Sun publicase una serie de fotografías en las que se podía ver al actor de Transpotting y Star Wars besándose en una cafetería junto a su compañera de reparto en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim, Death Proof), y marchándose juntos en la moto de McGregor. El encuentro se produce también cinco meses después del divorcio de Winstead, tras siete años de matrimonio con Riley Stearns.

  Ewan McGregor junto a la actriz Mary Elisabeth Winstead.FilmMagic

McGregor y Winstead se conocieron en el rodaje de la serie Fargo, en la cual mantenían una relación: uno de los gemelos a los que encarnaba el actor escocés salía con el personaje interpretado por Winstead en la ficción.

La pareja ya había compartido imágenes juntos del rodaje de la producción en redes sociales. Una de ellas, publicada por Winstead en el mes de febrero, incluía la nota "encantador domingo canadiense". Según People, la pareja llevaría saliendo desde el divorcio de ambos el pasado mes de mayo.

Pretty lovely Canadian Sunday. Good night! 👋🏻❄️

Una publicación compartida de Mary Elizabeth Winstead (@mewins) el

McGregor y Mavrakis se conocieron durante el rodaje de una serie, concretamente el de la producción británica Kavanagh QC, uno de los primeros papeles del actor y donde Mavrakis trabajaba como diseñadora. Se casaron en 1995 y ambos tienen cuatro hijas: Clara, de 21 años; Jamyan, de 16; Esther, de 15; y Anouk, de 6.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es