Indignación entre los espectadores de 'Gran Hermano' por el acoso a una mujer transexual

Indignación entre los espectadores de 'Gran Hermano' por el acoso a una mujer transexual

Muchos denuncian que la cadena no está sancionando comentarios contra Laura, una de las concursantes.

Laura, participante de 'Gran Hermano Revolution'.GRAN HERMANO

Gran Hermano Revolution está siendo una edición muy problemática para la cadena. Si a principios de octubre se vivió un episodio de racismo con un concursante, ahora muchos espectadores se han indignado por un vídeo en el que se muestra a algunos de los participantes acorralando a Laura, con el objetivo de que confesase que es una mujer transexual.

En las imágenes, que ha subido un espectador y que cuentan con miles de retuits, se puede ver cómo Daniel Sánchez y Carlos acosan a Laura para que confiese su identidad sexual.

"Estamos hablando de transexualidad operada, que es una pasada, que son auténticas obras de arte", aseguró uno de los concursante con una sonrisa malintencionada.

Los comentarios de los participantes han desatado una amplia polémica tanto en el debate celebrado este domingo como en redes sociales. Jordi González, presentador del programa dominical, ha asegurado que esos comentarios "no infringen ninguna de las normas de convivencia del concurso de Mediaset España" y añadido que "de ser así, la dirección del programa ya hubiera actuado".

Pero en redes no lo tienen tan claro y acusan al programa de no sancionar lo que muchos consideran un episodio reiterado de acoso.

Este vídeo de promoción de Gran Hermano Revolution también fue muy criticado por el tratamiento que le dan a Laura.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es