El desnudo dominguero de Jon Kortajarena que levanta pasiones

El desnudo dominguero de Jon Kortajarena que levanta pasiones

Domingos de paella, peli… o de salir (prácticamente) desnudo en la sauna.

Jon Kortajarena en el Festival de cine de San Sebastián, el 22 de septiembre de 2017.WireImage

El modelo Jon Kortajarena es una de las grandes estrellas de Instagram. El vasco tiene 1,4 millones de seguidores en su cuenta, en la que comparte fotos personales (de sus viajes, de su familia, de sus vacaciones) y también profesionales, como con las modelos Bella Hadid y Emily Ratajkowski en fiestas, desfiles y sesiones de fotos.

El domingo 22 de octubre decidió decantarse por una imagen personal y muy, muy íntima. Mientras otros colgaban paellas, visitas a museos o tardes de manta y peli, JonKor se iba a la sauna y lo mostraba (casi) todo en ella.

Sunday sauna. #jetlag

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

La imagen ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores, y la foto ha acumulado muchos más me gusta. Si la media del modelo está entre los 30.000 y los 100.000 likes, en este caso se ha subido a más de 200.000.

Una publicación que seguro le ha encantado a La Vecina Rubia. Ella —cuya identidad está oculta bajo un popular perfil de redes sociales— cumplía años precisamente el domingo, y Jon Kortajarena —por el que suspira sin ocultamientos— decidió hacer un gesto con ella y se afeitó el bigote.

MOSTRAR BIOGRAFíA