La imagen de 'El Objetivo' que ilustra la falta de diálogo entre partidos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La imagen de 'El Objetivo' que ilustra la falta de diálogo entre partidos

Ana Pastor tuvo que poner orden entre Hernando, Girauta y Campuzano.

EL OBJETIVO

El Objetivo, programa presentado por Ana Pastor en laSexta, vivió este domingo uno de sus debates más tensos y complicados.

Pastor logró juntar en su mesa a Juan Carlos Girauta (Ciudadanos), Carles Campuzano (PdeCAT), Irene Montero (Podemos), Joan Tardá (ERC), Rafael Hernando (PP) y Margarita Robles (PSOE) para intentar abordar el tema catalán y la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno de Mariano Rajoy.

El choque de posturas entre los dos bloques, unos a favor del referéndum y de proclamar la independencia (Tardá y Campuzano) y otros favorables al 155 y a la intervención de la autonomía catalana (Robles, Hernando y Girauta), se puede resumir en un vídeo que publicó en Twitter Damián Mollá, una de las hormigas de El Hormiguero.

Con la etiqueta "parlem", "hablemos" en catalán, y un emoticono muy significativo, definió Mollá las imágenes en las que Campuzano, Girauta y Hernando se enzarzan en una discusión en la que nadie escucha a nadie.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es