El dardo de Frank Blanco a Chenoa en 'Zapeando' que sorprende a los colaboradores

El dardo de Frank Blanco a Chenoa en 'Zapeando' que sorprende a los colaboradores

🐍🐍🐍🐍

laSexta

Zapeando (laSexta) se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la parrilla televisiva actual. El espacio presentado por Frank Blanco ha conseguido hacerse un hueco en las sobremesas del canal y cosecha buenas audiencias.

Al programa se han ido sumando colaboradores muy conocidos, como Paula Prendes, Areis Teixidó y la cantante de Operación Triunfo Chenoa, que ya tiene casi el mismo protagonismo que Cristina Pedroche o Ana Morgade dentro del show.

El paso adelante de Chenoa le ha valido para que el resto de colaboradores centre más las bromas en la cantante. El último en lanzarle un dardito a la extriunfita ha sido Frank Blanco, que ha aprovechado un vídeo de Frank de la Jungla para dar donde más duele.

En las imágenes se podía ver a Frank Cuesta en Wild Frank (DMAX) intentando encontrar una Mamba negra, una de las serpientes más venenosas del mundo. El animalista intenta coger al animal con las manos pero este se resiste.

Tras el visionado de las imágenes, Blanco se dirige a Chenoa y le lanza un: "¿Se podría decir que Wild Frank le ha hecho una cobra a la Mamba Negra?".

Esto fue acompañado de un gran "oohhh" por parte del resto de colaboradores.