Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan amor para felicitarse por su segundo aniversario de boda

Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan amor para felicitarse por su segundo aniversario de boda

La presentadora y el chef han recurrido a Instagram para dedicarse fotografías y palabras bonitas.

La boda de Cristina Pedroche y David Muñoz fue tan íntima que se celebró en su casa ante notario y los padres de ambos. Hace ya dos años de aquella ceremonia —de la que sólo se pudieron conocer algunos detalles y ver unas fotografías a través de la revista ¡Hola!— y la presentadora y el chef se han felicitado con sendos mensajes a través de Instagram.

"¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado!", escribe Pedroche junto a una imagen de ambos dándose un beso. #dosañosdelabodaenvaqueros, utiliza como etiqueta, en referencia a la vestimenta que eligieron para su enlace: jeans y zapatillas.

Su marido colgó una fotografía de la presentadora con el siguiente mensaje: "Cuando te miran así el tiempo se detiene... Dos años casados y parecen dos días. Qué bonito todo @cristipedroche, qué bonita eres".

La pareja comenzó su relación en diciembre de 2014 y se dieron el 'sí, quiero' el 24 de octubre de 2015. Firmaron ante notario en el vestidor de su domicilio y el resto de su día transcurrió con normalidad: Muñoz se fue a trabajar y Pedroche, a comer a casa de sus padres.

Pinterest