La sorpresa de Ana Pastor ante las alabanzas de Maillo a TVE arrasa en Twitter

La sorpresa de Ana Pastor ante las alabanzas de Maillo a TVE arrasa en Twitter

"TVE es una gran televisión, y ya le gustaría a TV3 ejercer la televisión de la manera que lo está haciendo TVE", afirmó Martínez-Maillo a Esther Palomera en 'El HuffPost'

LA SEXTA

"TVE es una gran televisión, y ya le gustaría a TV3 ejercer la televisión de la manera que lo está haciendo TVE". La periodista de LaSexta Ana Pastor ha mostrado su asombro en Twitter ante las declaraciones sobre TVE que hizo el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, a la periodista Esther Palomera en El HuffPost.

Este es el extracto de la entrevista en El HuffPost al que se refiere Pastor:

- Esther Palomera. El 155 sí habla de TV3. ¿La televisión pública catalana manipula más que el resto de televisiones autonómicas o que TVE?

- Martínez-Maillo. TVE es una gran televisión, y ya le gustaría a TV3 ejercer la televisión de la manera que lo está haciendo TVE. A partir de ahí, las decisiones que se tengan que tomar en el ámbito de la televisión pública ya veremos. Tienen que tener en cuenta una cosa: el artículo 155 es gradual, no se van a tomar las decisiones de un día para otro ni todas al mismo tiempo. Se tiene que garantizar la objetividad, que no es intervenir, y creo que eso sí se puede conseguir.

- Esther Palomera. ¿Busca para Tv3 la misma objetividad que hay en TVE?

- Martínez-Maillo. En TVE hay bastante objetividad, sinceramente.

La muestra de sorpresa de Pastor ha generado más de 1.300 retuits y 1.400 'me gusta', provocando un debate con medio millar de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard