Un manifestante arroja banderas de Rusia a Trump al grito de "traición"

Un manifestante arroja banderas de Rusia a Trump al grito de "traición"

Y lo mejor es cómo reacciona el presidente de EEUU...

El presidente de EEUU, Donald J. Trump (d), camina junto al líder de la Mayoría del Senado, el republicano Mitch McConnell (i)EFE

Un manifestante ha arrojado un puñado de banderas de Rusia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que ha acusado de "traición" cuando se dirigía a un almuerzo que iba mantener en el Capitolio con un grupo de congresistas republicanos.

Trump se iba hacia la comida junto al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, cuando ambos se han visto sorprendidos por una lluvia de banderas a la que el presidente se ha limitado a responder alzando el pulgar. "Trump es traición", ha gritado el manifestante, detenido e identificado como Ryan Clayton.

  Un manifestante es detenido tras lanzar banderas rusas contra TrumpEFE

Este hombre ha asegurado que el presidente había "conspirado con agentes del Gobierno ruso" y ha señalado que el Congreso debería estar hablando sobre la supuesta "traición" de Trump, y no sobre el plan de reformas fiscales que tiene ahora sobre la mesa, según NBC News.

La acción no ha supuesto ningún riesgo para el mandatario, aunque ha derivado en una investigación en materia de seguridad. Los agentes sospechan que Clayon se hizo pasar por un periodista para acceder a la zona reservada.