La respuesta de una madre a esta excursión escolar que más se está compartiendo

La respuesta de una madre a esta excursión escolar que más se está compartiendo

"No me parece una excursión adecuada para un niños de 6 años...".

Una usuaria ha compartido en Twitter la respuesta de una madre a una excursión propuesta por el colegio de su hijo.

Según el papel de este colegio andaluz, los alumnos y alumnas visitarían los grandes almacenes de El Corte Inglés en Mijas.

En las actividades propuestas por el centro están: desayunar gratis y visitar las secciones de juguetería y de electrónica.

Ante esta solicitud de permiso, una madre ha querido responder ante lo que considera "una excursión inadecuada para niños de 6 años".

"Cualquier familia que resida en Fuengirola conoce el Corte Inglés y no creo que sus instalaciones sean un museo como para ir de excursión", explica la mujer.

Además, ha resaltado que la visita "le parece puro consumismo y marketing" algo de lo que no quiere "hacer partícipe" a su hijo.

"Procuro inculcarle valores en la vida y enseñarle un mundo distinto y bonito. Mi hijo no es publicidad", ha sentenciado.

El texto se ha compartido desde distintas cuentas a través de Twitter y Facebook. Este tuit, publicado el 28 de octubre lleva más de 15.000 retuits desde entonces y numerosos comentarios.

  5c8ac23c240000f404a3a288TWITTER

Por cierto, queremos que nos cuentes a qué lugar extraño o raro te llevaron tus profesores durante tu infancia. Puedes mandar tu experiencia a participa@huffingtonpost.es