Bruce Willis es un tipo duro, pero Halloween se lo toma con humor

Bruce Willis es un tipo duro, pero Halloween se lo toma con humor

Su disfraz está a medio camino entre la risa y el miedo.

Bruce Willis va de tipo de duro, pero en el fondo es un cachondo. Por mucho que vaya de duro con papeles como el policía John McClane deLa Jungla de Cristal o el estricto padre de Elizabeth, una de las novias de Ross en Friends, el actor tiene una vis cómica que ya demostró en Falsas Apariencias y que ahora ha sacado a la luz por Halloween.

Para la fiesta benéfica Shyamaween, organizada este sábado por el director M. Night Shyamalan en Filadelfia, el intérprete decidió aliarse con su asistente Stephen J. Eads para disfrazarse de las gemelas de El Resplandor.

  5c8ac3042500000704c9995fGC Images

Con vestido azul, calcetines blancos, peluca castaña, una flor en la cabeza (en lugar de la horquilla de la película de Stanley Kubrick) y espesa barba blanca, ambos epataron y se llevaron el aplauso de los asistentes a la fiesta, y también de muchos usuarios de Twitter.

Samuel L. Jackson compartió la imagen de las gemelas listas para recorrer los pasillos del Hotel Overlook en sus redes sociales junto al texto "Ven a jugar con nosotras, Danny. Para siempre..." y su mensaje fue un éxito.

La imagen ha conseguido más de 9.000 retuits y cerca de 34.000 Me gusta. Además, más de 400 personas han dejado su comentario, entre ellos el periodista Nick Die Spooklyen, que ha hecho este montaje para ver el parecido razonable.