Esta madre quería hacer una foto bonita con sus hijos, pero ellos se la estropearon

Esta madre quería hacer una foto bonita con sus hijos, pero ellos se la estropearon

Solo hacía falta cambiar tres letras...

Las madres siempre tienen las mejores intenciones, intentan mostrar ternura y gestos de cariño a sus hijos aunque, a veces, no salen como ellas esperan.

Si no que se lo digan a la madre de la familia King quien, intentó hacer una tierna foto de sus hijos deletreando con sus cuerpos la palabra "Love" (amor en inglés). El problema vino cuando ellos decidieron darle una "pequeña" vuelta. Los niños aprovechando que su madre hacía con sus brazos la "O" central cambiaron las suyas para convertirla en la palabra "Cock" (polla en inglés).

Oh Dios mío, no nos merecemos a nuestra madre. Lo único que quería era que deletreásemos amor en nuestras fotos familiares. No tenía ni idea.

La foto, compartida por su hija mayor Sydney King en Twitter, se ha vuelto viral. El troleo familiar ha conseguido en menos de dos semanas casi 30.000 retuits y más de 140.000 me gusta en esta red social.

Sin embargo, parece que la madre no se tomó tan mal la broma de sus hijos. Su hija Sydney compartió hace unos días otra fotografía (del mismo día, según se deduce por su ropa) en la que aparecía junto a sus hermanos mucho más relajada en la que le daba las gracias por su sentido del humor.

Aquí está la estrella de mi último post y también mi mejor amiga. Gracias por querer a tus alocados hijos.

Aunque esta prole ya tiene antecedentes en hacer reír a su madre. Sydney publicó el 12 de septiembre su foto de boda que retocaron tras el divorcio de sus padres para sustituir al progenitor por Denzel Washington.

Nuestra foto familiar necesitaba un cambio después del divorcio de mis padres. Su amor platónico siempre ha sido Denzel. Así que a ver cuánto tiempo tarda en darse cuenta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es