POLÍTICA
30/10/2017 07:54 CET | Actualizado 30/10/2017 10:07 CET

La profunda reflexión de Jordi Évole sobre lo que NO quiere para Cataluña que da mucho que pensar

"No quiero más horas graves. No quiero más amenazas. No quiero más ultimátums. No quiero seguir aguantando la respiración. No quiero fachas agrediendo por las calles".

EFE

Una semana después de publicar lo que quiere para Cataluña, el periodista Jordi Évole ha aprovechado las páginas de El Periódico para reflexionar ahora sobre lo que no quiere para Cataluña.

Con el título Y esto es lo que no quiero, Évole expone: "No quiero más horas graves. No quiero más amenazas. No quiero más ultimátums. No quiero seguir aguantando la respiración. No quiero fachas agrediendo por las calles".

Escribe también el periodista: "No quiero que nadie legitime la actuación de un Gobierno por hostiar a ciudadanos que pacíficamente protegían colegios para que la gente votase. No quiero que las hostias legitimen el resultado de un referéndum del que gran parte de la población se sintió excluida. No quiero que me vendan hojas de ruta que si no salen como ellos quieren te la cambian por otra. Y luego por otra".

Concluye Évole: " No quiero vivir en la República de la astucia, ni en el Reino de los listillos. No quiero comerme una manzana, dos veces por semana, sin ganas de comer. (Perdón que esto es de Sabina...)".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

ESPACIO ECO