El indignado escrito del dueño de una sidrería que tuvo que cerrar

El indignado escrito del dueño de una sidrería que tuvo que cerrar

No deja títere con cabeza en Facebook y finaliza: "Ya me he quedado a gusto".

Una sidrería de Gijón ha echado el cierre tras ocho meses atendiendo al público. Hasta aquí, nada fuera de lo habitual. Pero el dueño ha conseguido que el 'adiós' a su negocio se haya hecho viral gracias al escrito indignado que publicó este miércoles en Facebook.

El post empieza agradeciendo a las personas que han disfrutado de la comida y la bebida del local. Pero, a partir de ahí, no deja títere con cabeza. Carga contra "los amigos" que un día le dijeron que irían al negocio si tenía aparcamiento. "Este lo tenía y no aparecisteis", se queja.

"Agradecidos también a esa manada de impresentables que nos difamaron hasta la saciedad, en especial a la camarera de este local por decir a los cuatro vientos que no se la había pagado cuando el tema es que nunca trabajó tan poco y cobró tantísimo", prosigue.

"También un especial recuerdo al enano del polígono (...) por cierto me debes dinero. De verdad, no puedes mentir de la manera que lo haces", continúa antes de desear una "patada en los cojones a todos y cada uno de aquellos que nos difamaron todo este tiempo, a los que venían a traficar que se les echó, así como a los que consumían coca".

"En definitiva, ya me he quedado a gusto", finaliza el dueño del negocio, que tras el revuelo ha borrado el mensaje y la cuenta de Facebook de la sidrería. Este era el escrito completo:

  5c8ac47c2300005400e72239FACEBOOK