Las emocionadas palabras de Forcadell tras recibir una ovación de los trabajadores del Parlament

Las emocionadas palabras de Forcadell tras recibir una ovación de los trabajadores del Parlament

"Orgullosa de presidir el #Parlament de nuestro país, orgullosa de sus trabajadores. Gracias por su trabajo y su calor", ha escrito.

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell.EFE

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha publicado un tuit agradeciendo el apoyo de los trabajadores de la cámara catalana, que le han recibido a su llegada este viernes, y les ha pedido que trabajen "para hacer un país mejor, y sobre todo para que todo el mundo siga pensando que este es su Parlament".

"Orgullosa de presidir el #Parlament de nuestro país, orgullosa de sus trabajadores. Gracias por su trabajo y su calor".

"Nosotros solo estamos aquí porque nos ha puesto la ciudadanía. Seguid trabajando para hacer este país mejor", ha reclamado en declaraciones a los medios visiblemente emocionada, en las que ha agradecido el apoyo y los aplausos que le han dedicado los empleados de la cámara.

A la espera de su declaración el jueves ante el Tribunal Supremo, se ha mostrado orgullosa de presidir el Parlament así como también de sus trabajadores en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard