Muere el actor Brad Bufanda de 34 años

Muere el actor Brad Bufanda de 34 años

Participó en la serie 'Veronica Mars' y en la película 'Una Cenicienta Moderna'.

WireImage

El actor estadounidense Brad Bufanda, conocido por su participación en la serie Verónica Mars, ha fallecido este miércoles 1 de noviembre a los 34 años. Su representante, Kirsten Solem, ha confirmado la noticia a diversos medios.

"Estamos completamente devastados porque era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano maravilloso y afectuoso. Estaba reviviendo su carrera, acababa de completar dos películas, y estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. La familia apreciaría la privacidad en este momento difícil ", ha asegurado Solem en un comunicado, recogido por Variety.

Bufanda saltó la madrugada del miércoles de un edificio en Los Ángeles (California) y un transeúnte encontró su cuerpo tendido en la acera, según publica TMZ, especializado en noticias sobre celebridades. La policía asegura que el actor dejó una nota de suicidio que se encontró cerca de él, en la que aparecen los nombres de sus padres junto con un "gracias".

El teniente David Smith de la oficina forense del condado de Los Ángeles ha asegurado a Variety que Bufanda murió por las lesiones traumáticas causadas al precipitarse desde el edificio del número 300 de South Fuller Avenue.

Su oficina de contratación, Management Montage, ha dejado el siguiente mensaje en la red social Twitter:

Bufanda nació en 1983 en Orange County, California (EE UU), según el portal IMDb. Se graduó en 2001 en El Toro High School y se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Su papel más conocido fue la interpretación de Felix Toombs, personaje recurrente en las dos primeras temporadas de Veronica Mars, protagonizada por Kristen Bell. También apareció en episodios de Malcolm in the Middle, CSI: Miami y en la película Una Cenicienta Moderna, protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray.