El mosqueo de Chenoa por lo que hizo Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

El mosqueo de Chenoa por lo que hizo Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

"Me estoy empezando a cabrear en serio, y yo no molo nada cabreada", aseguró la cantante.

TCMS

Tu cara me suena, en Antena 3, volvió a ser lo más visto de la noche del viernes empatado con La Voz, de Telecinco.

El programa musical presentado por Manel Fuentes congregó a más de 2,2 millones de espectadores, lo que supone un 17,7% de cuota de pantalla.

La sexta gala de Tu cara me suenaaupó a Fran Dieli como ganador, tras una maravillosa imitación de Pablo Alborán. Fue el público el que dio la victoria a Dieli contra la opinión del jurado, que aseguró que su actuación no era tan parecida a la de Alborán como debería.

Una de las grandes actuaciones de la noche la protagonizó Pepa Aniorte, que se metió en el papel e imitó con maestría a Daniela Romo cantando Yo no te pido la luna. La interpretación, además de para que Lolita contase una de sus famosas anécdotas, propició un pequeño pique entre Chenoa y Àngel Llàcer.

Después de la valoración de Aniorte, Chenoa intentó valorar la imitación pero Llàcer no se lo permitió. El exprofesor deOperación Triunfoempezó a burlarse de la forma de cantar de Chenoa y parodió algunas de sus canciones como Cuando tu vas. Tras unas breves risas Chenoa dijo seria: "Me estoy empezando a cabrear en serio, y yo no molo nada cabreada".

"No estáis dejando hablar a las chicas", aseguró también Manel Fuentes.

  5c8ac5462500000a0681b6e9TCMS