La aplaudida (y brillante) respuesta de Cristina Pardo tras este insulto por su físico

La aplaudida (y brillante) respuesta de Cristina Pardo tras este insulto por su físico

La periodista dará las campanadas en laSexta junto con Iñaki López.

laSexta

Las personas que habitan las redes sociales, especialmente Twitter, son capaces de lo mejor y de lo peor. La periodista de laSexta, Cristina Pardo, ha comprobado en más de una ocasión como algunos usuarios sobrepasan los límites con comentarios poco afortunados.

El pasado jueves se supo que Pardo, presentadora junto con Antonio García Ferreras de Al Rojo Vivo, será la encargada de dar las campanadas acompañada de Iñaki López, presentador de LaSexta Noche.

Ante esta noticia, la periodista se mostró contenta y aseguró que "será un placer despedir el año sin mala uva". Ante esto, un usuario decidió responder con un ataque a su físico: "Madre mía, ¿ella por qué? No había una tía guapa".

La respuesta de Cristina Pardo no se hizo esperar y haciendo gala del humor que le caracteriza respondió: "Veo por su foto que usted, en cambio, es bien guapo. Aunque, para mi gusto, el maletero es un poco pequeño. Saludos". En referencia a la foto de perfil del usuario.

Los tuiteros han mostrado su apoyo a Pardo con mensajes de todo tipo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es