¿Quieres alojarte en una casa construida con 25 millones de piezas de Lego?

¿Quieres alojarte en una casa construida con 25 millones de piezas de Lego?

Solo la familia que gane el concurso propuesto por Airbnb tendrá la suerte de vivir la experiencia.

Ve preparando las maletas, porque hay un nuevo hogar en Airbnb perfecto para hacer las delicias de los fans de Lego.

El alojamiento se encuentra en Billund (Dinamarca) y está construido con más de 25 millones de piezas. La estancia, reservada exclusivamente para la afortunada familia que gane el concurso propuesto por Airbnb, está pensada para una sola noche.

Esta particular casa consta de dos dormitorios, cuyas camas flotan en piscinas de piezas, y de un salón, en el que los ganadores podrán ponerse cómodos en unos sillones hechos en Lego mientras ven una tele, también Lego.

Puede que no sea el alojamiento más cómodo del mundo, pero no se puede negar que parece muy divertido.

  59fae6551400002100a665c2Airbnb

La principal atracción de la casa es, sin duda, la cascada de seis metros de piezas que pende de una de las paredes del dormitorio principal.

Otros detalles impresionantes son un oso de peluche, las lámparas, el despertador, la televisión, los libros y un gato, todo ello construido al detalle con pequeñas piezas.

La familia que tenga la suerte de alojarse aquí tendrá a su disposición varios simpáticos robots Lego que les servirán la comida.

  59fae67a1600001f0074b196Airbnb

Todo aquel que aspire a pasar la noche en esta casa tendrá que imponerse en una competición propuesta por Airbnb para encontrar al fan de Lego más imaginativo.

Los aspirantes, de todas las edades, tienen que volcar toda su creatividad en un test y responder qué es lo que construirían en familia si tuvieran a su disposición una fuente ilimitada de piezas.

De este modo, los ganadores no solo tendrán la oportunidad de pasar la noche en la casa, sino que también podrán hacer realidad sus construcciones más fantasiosas con la ayuda de Jamie Berard, un "constructor profesional" y especialista en diseño.

  59fae73e16000035002f1bceAirbnb

Antes del comienzo de la competición, Jamie Berard comentó: "Me tiene intrigado ver qué se le ocurrirá a la gente. Aquí tenemos piezas ilimitadas, y aunque eso puede ser desafiante, también te da rienda suelta para imaginar algo que de verdad sea expresivo y esté cargado de significado. Con suerte, lo motivador que puede ser alojarse en una casa Lego inspirará a todo el mundo. Al menos, así es como me siento yo cuando vengo aquí".

  59fae77916000043002f1bcfAirbnb

James McClure, director general de Airbnb en el Reino Unido y en los países nórdicos, añadió: "Es un sueño hecho realidad para cualquier familia a la que le guste Lego y dudo bastante que vayan a dormir mucho con tantas cosas de las que disfrutar en este lugar increíble".

Los ganadores, que saldrán de cualquier país del mundo, disfrutarán de esta experiencia a partir del 24 de noviembre.

Si quieres ser el afortunado de alojarte en este lugar de ensueño, acuérdate de presentar tu propuesta en la web de Airbnb antes del 16 de noviembre.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.