Salvador Sostres hablará de acoso sexual en el programa de Carlos Herrera en TVE

Salvador Sostres hablará de acoso sexual en el programa de Carlos Herrera en TVE

"¿Cómo lo ves?'. Pues yo, la verdad, prefiero no verlo", han dicho en redes.

TWITTER

Cómo lo ves, el programa de Carlos Herrera en Televisión Española, sigue generando polémica semana a semana.

El espacio televisivo de encuestas y tertulia ha cambiado su fecha de emisión por los bajos datos de audiencia y ha pasado de la noche del domingo a la noche del sábado.

Herrera ha optado por debatir de actualidad en lugar de hacerlo de temas genéricos, por lo que en el programa anterior el tema catalán fue el principal protagonista.

Ahora, con motivo de los escándalos sexuales que afectan a grandes personalidades de Hollywood como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, en el programa de la noche del sábado se debatirá sobre este tema.

Para ello, Herrera contará en plató con el polémico periodista Salvador Sostres, autor de diversas columnas calificadas de machistas y comentarios en televisión como este en Telemadrid.

Sostres fue pillado hablando mientras las cámaras grababan sobre un desfile de modelos de Victoria Secret: "Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, que tienen este olor a santidad de primer rasurado, que aún no pican... dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan".

Esta noticia ha generado multitud de comentarios negativos en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es