Así es el nuevo restaurante de 'First Dates'

Así es el nuevo restaurante de 'First Dates'

Carlos Sobera seguirá buscando el amor para todos, pero en un ambiente más cálido y con nuevos espacios.

Cupido lleva casi 500 programas aleteando sobre el restaurante de First Dates. El programa más famoso de Cuatro, que ha conseguido quitarle algunas noches de gloria a El Hormiguero, ayuda a sus participantes (a la par que comensales) a encontrar el amor entre riquísimos raviolis, carnes y coulants de chocolate.

Pero para que todo permanezca igual, todo tiene que cambiar. Y eso mismo ha hecho el programa. El espacio físico en el que Carlos Sobera y sus azafatas sonríen a los enamoradizos comensales ha cambiado, y estrena ese cambio este lunes 6 de noviembre. Como explica desde Cuatro Yolanda Martín, directora del espacio, se buscaba crear "un ambiente más acogedor, potenciando la decoración en madera y ladrillo, así como los tonos más cálidos y otoñales"

"No queríamos perder nuestras señas de identidad", ha confesado Martín, "pero a la vez hemos sustituido algunos elementos y remodelado algunas paredes y suelos para potenciar esa sensación de que First Dates es un lugar especial, donde la seducción, el amor y la posibilidad de un romance floten en el ambiente".

MOSTRAR BIOGRAFíA