El emocionado alegato de Wyoming y Dani Mateo sobre la denuncia por su chiste del Valle de los Caídos

El emocionado alegato de Wyoming y Dani Mateo sobre la denuncia por su chiste del Valle de los Caídos

"Espectacular. Sois únicos".

EL INTERMEDIO

Un juez ha archivado la denuncia contra El Gran Wyoming y Dani Mateo por supuestas ofensas contra el Valle de los Caídos por un chiste sobre el monumento franquista y los dos presentadores han comentado el asunto en El Intermedio.

Wyoming y Mateo han adoptado tono solemne para leer un comunicado conjunto que ha emocionado y ha hecho reír a partes iguales a los espectadores del programa:

"No compartimos la decisión adoptada por el juez de archivar la denuncia interpuesta contra nuestras personas. Consideramos que la decisión vulnera uno de nuestros derechos fundamentales: el de acabar en prisión como mártires del humor".

"Animamos a otros colectivos con tendencia a ofenderse, tales como celíacos, homeópatas, murcianos y cualquier usuario de Twitter, a seguir nuestro trabajo con atención y a no dejar pasar ni la más mínima oportunidad de denunciarnos por un chiste".

Los presentadores se han lamentado de que les hayan privado del "honor de ser encarcelados en Soto del Real, justo ahora que se ha quedado libre la litera de Ignacio González".

El mensaje ha generado muchísimas reacciones en redes sociales: