La reflexión de Cristina Pardo sobre la camiseta de la Selección que remueve conciencias

La reflexión de Cristina Pardo sobre la camiseta de la Selección que remueve conciencias

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

LA SEXTA

El diseño de la camiseta de la Selección española con la que el equipo tiene previsto jugar el Mundial de Rusia de 2018 ha levantado polémica porque una de sus franjas es de color morado y, para muchos, se parece a la bandera republicana.

Tanta ha sido la polvareda que la marca Adidas, que fabrica la camiseta, se ha visto obligada a dar explicaciones sobre el dibujo que luce. Asegura que el diseño de la camiseta es un homenaje a la que vistió la selección española en el mundial de 1994, y que el color que parece morado en realidad es azul, pero que visto en fotografía parece de otra tonalidad.

Lo cierto es que el debate sobre los colores de la prensa ha ocupado buena parte de la actualidad de estos días y ha competido en ocupar espacio en los titulares con temas tan importantes como que este martes el inspector jefe en la Unidad de Delitos Económicos y Fiscal (UDEF), Manuel Morocho, ha asegurado en el Congreso que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "indiciariamente" cobró dinero en negro.

Y todo esto ha dado lugar a que la periodista y presentadora de la Sexta, Cristina Pardo, haya hecho una reflexión que miles de personas han compartido en Twitter.