¡Síiiii! Ramón García (y su capa) dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu

¡Síiiii! Ramón García (y su capa) dará las campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu

El año pasado la cadena no lo llamó y el presentador se tomó las uvas en casa.

RTVE

Ramón García (Ramontxu para los amigos) se llevó un disgusto el año pasado cuando TVE prescindió de él para presentar las campanadas. Anne Igartiburu las narró junto a dos de los jueces de MasterChef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Este año Igartiburu y García volverán a formar su tradicional tándem y las presentarán juntos por quinta vez —lo hicieron en las de 2005, 2006, 2014 y 2015—. Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos al frente de esta transmisión en directo, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14 de ellas en TVE.

Las de 2015, las últimas campanadas que dieron juntos en TVE, fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones de espectadores y un 40,8% de cuota de pantalla.

La programación especial de Nochevieja de la cadena pública comenzará con un programa de humor de José Mota, y se completará con ¡Feliz 2018!, presentado por Eva González —que se pone al frente de este espacio por sexto año consecutivo— y Carlos Latre.

Por ahora no se conocen todos los rivales de García e Igartiburu en el resto de cadenas. Sí está confirmado que la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero Alberto Chicote repetirán al frente de las de Antena 3, mientras que los periodistas Iñaki López y Cristina Pardo darán las de LaSexta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life