29 parejas muestran el lado picante del amor en estas fotos 'boudoir'

29 parejas muestran el lado picante del amor en estas fotos 'boudoir'

"Son naturales y reales. Son sensuales. Son obras de arte que giran en torno a tu pareja y tú".

Si estás pensando en añadirle algo de picante a tu relación (y darte un subidón de autoestima, de paso), deberías considerar la posibilidad de participar con tu pareja en una sesión de fotos boudoir.

Este tipo de fotografías varían desde un estilo simplemente apasionado a uno mucho más provocativo. La vestimenta también varía: algún conjunto sugerente, ropa interior... o nada.

Para saber cómo es la experiencia, la edición estadounidense del HuffPost se ha puesto en contacto con 29 parejas que han pasado por ello y les ha pedido que cuenten cómo lo vivieron desde dentro:

  • 1Autumn y Neal Ore Adesina Photography "Yo soy más liberal por naturaleza y Autumn suele ser más conservadora, así que me sorprendió cuando vino ella y me preguntó si me interesaba la idea. Yo, por supuesto, no tuve ningún reparo. Parecía divertido. Aun así, los dos estábamos un poco nerviosos, y eso que no había motivo alguno para estarlo. Hay algo en ese tipo de fotos que hace que sea difícil relajarse, pero nos lo pasamos muy bien". -- Neal S.
  • 2Nishant y Laura Yours Truly Portraiture "La sesión de fotos inmortalizó nuestra conexión de forma auténtica y natural, sin forzarlo. Estábamos tan absorbidos dándonos besos que la fotógrafa salió varias veces de la habitación sin que nos enteráramos. Estas fotos fueron una forma maravillosa de obligarnos a tomarnos las cosas con calma y concentrarnos solamente en nosotros durante una hora". -- Laura G.
  • 3Kaitlin y Alex The Girlfriend Experience Boudoir "Pasa algo especial cuando ves las fotos por primera vez con tu pareja. Son naturales y reales. Son sensuales. Son obras de arte que giran en torno a tu pareja y tú. Es inspirador, mágico y espectacular. Hace que te vuelvas a enamorar, no solo el uno del otro, sino de ti mismo también. Te ves a través de los ojos de tu pareja y es un regalo increíble". -- Kaitlin S.
  • 4Alex y Kris Steph Grant Photography "Pusimos música de Miguel a tope, abrimos las puertas del balcón, descorchamos una botella de champán con nuestra fotógrafa, Steph, y nos lo pasamos genial. Ese momento nos unió un montón. Kris siempre ha sido más reservada y enigmática con su sensualidad, pero se metió muy bien en su papel para la sesión de fotos y se ha soltado mucho desde que asumió esa parte de sí misma abiertamente. Fue estimulante, liberador, fluyó de forma muy natural y nos permitió vernos con nuevos ojos". -- Alex P.
  • 5Denise y Zach Brazen Boudoir "Zach estaba muy cómodo con las fotos, pero yo estaba asustadísima. Tras tener hijos, lo último que me apetecía era quedarme en paños menores delante de desconocidos. Lo hice porque él me animó. Pese a todo, los fotógrafos, Jennifer y Bryan, me hicieron sentirme genial. Me hicieron confiar en mí misma y me prepararon muy bien. Acabé sintiéndome como si estuviera en una cita con Zach y en las fotos me sentí muy bien conmigo misma. Cuando las recibí, aún me alegré más. No todo era posar. Algunas las hacían cuando estábamos desprevenidos y captan muy bien el modo en el que nos miramos. Fue maravilloso". -- Denise R.
  • 6Abby y Chandler Elizabeth Urban Photography "Chandler y yo llevamos juntos unos tres años. Antes era marine y se movía por todo el país hasta que se asentó en julio. Hasta el día de la sesión de fotos, casi toda nuestra relación había sido a distancia, así que fue una bienvenida perfecta a su nuevo hogar". -- Abby J.
  • 7Alexis y Adam IN FRAMES PHOTOGRAPHY "Decidimos hacer una sesión de fotos boudoir para inmortalizar ese preciso momento de nuestra relación. Estábamos a punto de ser padres y acabábamos de comprar la casa. Somos jóvenes y estamos enamorados. Siempre me gusta captar momentos como estos para volver a verlos". -- Alexis K.
  • 8Lucky y Mayzer Boudoir By Becka "La experiencia fue un poco rara al principio. Becka, nuestra fotógrafa, nos dijo que intentáramos que fuera natural y sugerente, así que lo dimos todo. Lo que está claro es que fue una experiencia divertida". -- Lucky H.
  • 9Kyle y Tobi Girl with the Tattoos "A Tobi y a mí nos encanta la fotografía, sobre todo los retratos. Llevábamos poco tiempo juntos cuando decidimos hacer una sesión boudoir, pero creo que era el momento perfecto, porque es cuando más ilusión hay en una relación. Quería que los fotógrafos inmortalizaran la piel de gallina que me provocaban las caricias de mi nueva pareja". -- Kyle D.
  • 10Rene y Mike Cindy Johnson Boudoir Photography "Hace cinco años, me costaba sentirme mujer. Había tenido dos hijos, llevaba casada varios años y sentía que había perdido mi feminidad. Mi marido no estaba de acuerdo con eso y siempre me decía lo guapa que era, así que decidí hacer una sesión boudoir como regalo de aniversario. Cindy consiguió que me pudiera ver tal y como me ve siempre mi marido, así que le pedí que hiciera otra sesión boudoir, pero en pareja, y mi marido accedió". -- Rene E.
  • 11Bianca y Ernest Jasemine Denise Photography "La experiencia fue impresionante. Era la primera sesión de fotos en la que iba a participar, así que los días previos estaba un pelín nerviosa. Mi novio y el equipo de fotógrafos de Jasemine me hicieron sentirme muy cómoda y segura con música ambiental y chistes. La sesión de fotos hizo que quisiera a Ernest más aún". -- Bianca S.
  • 12Erica y Josh Christine Abbate "Ya había estado en una sesión boudoir yo sola para regalarle las fotos a mi novio como regalo de San Valentín. La experiencia me gustó mucho y a él le encantaron las fotos, así que, para el último San Valentín, le regalé una sesión boudoir en pareja. Me apetecía captar el lado íntimo y cariñoso de nuestra relación con fotos de calidad que pudiéramos guardar para siempre. Las podremos volver a ver cuando estemos arrugados y tengamos canas". -- Erica C.
  • 13Ashlea y Zak Stephanie McKenna Photography "Mi marido y yo decidimos hacer una sesión boudoir en casa porque nos acabábamos de casar. Queríamos tener un buen recuerdo de nuestra primera casa, pero de forma más bien privada e íntima". -- Ashlea R.
  • 14Monique y Rochelle Empowerment Photographer "Cuando nuestra fotógrafa, Kinzie, se nos acercó, estábamos emocionados porque no habíamos hecho nunca nada así y teníamos bastante curiosidad. Por Dios, qué experiencia más increíble. Creo que nos unió aún más". -- Rochelle C.
  • 15Maggie y Cameron Empowerment Photographer "En ese momento de la relación, nuestros cuerpos eran un tema muy presente en nuestras vidas. Yo estaba sufriendo problemas médicos que me hacían ganar peso y Cameron (que estaba en plena transición de mujer a hombre) todavía no se había operado los pechos. Yo no estaba segura de cómo iba a ser estar en actitud íntima delante de otra persona que no solo miraría, sino que lo iba a inmortalizar. Al final fue casi liberador. Creo sinceramente que fue un punto de inflexión a la hora de estar cómodos mostrando nuestro cuerpo en público". -- Maggie H.
  • 16Ashley y Matt Allebach Photography "En cuanto nos metimos en la atmósfera de la sesión de fotos, nos olvidamos de que Mike, nuestro fotógrafo, estaba en el cuarto con nosotros. Mike es un gran profesional y consiguió que nos sintiéramos muy a gusto. En cuanto a la relación, esta fue una experiencia muy íntima y nos unió más. Estoy convencida de que esta sesión de fotos fortaleció nuestro vínculo". -- Ashley J.
  • 17Brittney y Brad Amber Craig Photography "La experiencia fue fantástica. Era nuestra primera 'cita' nocturna en mucho tiempo. Nos divertimos muchísimo y volvimos a encender la mecha del romanticismo. Llevamos juntos seis años, casi cinco de ellos casados, y ya tenemos tres hijos maravillosos". -- Brittney W.
  • 18Sarah y Samantha Boudoir By Ashley "Mi esposa Samantha estaba a punto de incorporarse a una misión de la Marina de los Estados Unidos y queríamos hacer algo especial antes. Es una mujer muy tímida y estaba nerviosa, pero nuestra fotógrafa, Ashley, la ayudó a entrar en situación y salir lo más natural posible. Sinceramente pienso que estas fotos fueron importantes para sobrellevar el tiempo que no nos vimos durante el despliegue militar. Tener esas fotos como recordatorio de nuestro amor está bien". -- Sarah R.
  • 19Holly y Ryan Jaime Burrow Photography "Mi marido y yo hemos estado a distancia buena parte de nuestro matrimonio porque está siempre viajando por motivos de trabajo. Llega a hacerse duro. Ryan ha sido siempre mi mejor amigo, mi protector y la mejor parte de mí. Claro que tenemos un montón de fotos tiernas, pero ninguna como las de esta sesión. Me apetecía mucho tener fotos que captaran el lado más puro y apasionado de nuestra relación. Así, la próxima vez que se tuviera que marchar por trabajo, yo podría tener algo a lo que aferrarme y ver lo más íntimo del amor". -- Holly M.
  • 20Natalie y Chris Amber Craig Photography "En un principio, la sesión solo nos incluía a Amber (mi fotógrafa) y a mí (la modelo). Mi novio Chris estaba trabajando con su portátil en la mesa de la cocina. Me apetecía subir la temperatura de las fotos, así que le pedí que se pusiera el traje y se uniera a la diversión. Nuestra relación siempre ha sido algo atrevida. Que me fotografiaran en ropa interior sexi con un tío buenorro en traje lo hizo aún más picante. Nos encantó".-- Natalie C.
  • 21Kenton y Don Patrick Bunch | Produced by Kenton Waltz "Como fotógrafo y como hombre homosexual, siempre he sentido fascinación por el cuerpo masculino. He visto un montón de sesiones boudoir de parejas heterosexuales, pero muy pocas de dos hombres enamorados. Tal y como se puede ver en la imagen, la situación fue un poco tonta y ridícula. Fumamos un poco de maría (es legal en nuestro Estado) para relajarnos, porque no todos los días alguien te hace fotos medio desnudo abrazando a tu pareja. En cuanto nos quitamos la ropa y la marihuana hizo efecto, nos acostumbramos y, al final de todo el proceso de edición, fue un chute de autoestima". -- Kenton W.
  • 22Stephanie y Arryn Wolf & Rose Photography "Siempre he sido una mujer con curvas y tener una imagen corporal positiva ha sido mi eterno objetivo. Nunca me había planteado hacer una sesión boudoir con mi media naranja hasta que Arryn, mi prometido, me lo sugirió. Nunca me he sentido tan cómoda llevando tan poca ropa con él junto a mí. Me quiere tal y como soy y me seguiría queriendo si adelgazara o engordara diez tallas. En eso consiste el amor. También fue de ayuda que conociéramos a la fotógrafa y que nos hiciera sentir a gusto". -- Stephanie W.
  • 23Lizzy y Justin Jessica Michael Photography "Quería hacer esta sesión de fotos para inmortalizar a 'los verdaderos Lizzy y Justin'. Para captar cómo me mira y cómo le miro yo. Aunque ya veo cómo me mira todos los días, las fotos tienen algo que mantienen el instante con vida". -- Lizzy C.
  • 24Killian y Riley Tamarie Photography "Esta experiencia, en todo caso, estrechó más nuestro vínculo. Siempre nos hemos sentido cómodos el uno con el otro, pero este tipo de situación establece un lazo más profundo". -- Killian B.
  • 25Alex y Corinne Sculpted Films "Alex y yo somos muy extravertidas y por eso me sorprendió lo nerviosa que estuve ante la cámara. Brittany, la fotógrafa, accedió a hacer las fotos en casa de Alex, lo que ayudó a disipar los nervios. Recuerdo que empezamos la sesión con una pelea de almohadas. Suena ridículo, pero así empecé a reírme y conseguí que se calmaran las mariposas del estómago para estar cómoda el resto de la sesión". -- Corinne S.
  • 26Laura y Tim Hinterland Stills "Como fotógrafos que somos, creemos que es fundamental confiar en el profesional que te va a hacer las fotos y sentirte completamente cómodo en su presencia. Cada persona es distinta, de modo que encontrar alguien con quien conectes (puede ser un amigo, por ejemplo) puede ayudar a que las fotos salgan mejor de lo esperado. No pasa nada por tomar un sorbo de champán si hace falta". -- Laura S.
  • 27Camille y Niels Catherine O'Hara "En cierto modo, nos mostró lo cómodos y unidos que estamos ambos, incluso delante de un desconocido con una cámara. Niels estaba mucho más cómodo que yo". -- Camille W.
  • 28Angela y Steven IN FRAMES PHOTOGRAPHY "Me ha resultado difícil sentirme sexi durante el embarazo. Durante la sesión de fotos, no solo me sentí sexi con mi tripa de embarazada, sino que el modo en que mi prometido me miraba o la forma en que nos manteníamos la mirada me hizo sentir más atractiva incluso y más enamorada". -- Angela W.
  • 29Shantel y Nick Amy Cloud Photography "Llevamos diez años casados (y otros cuatro saliendo juntos) y este fue nuestro regalo de aniversario. Fue muy divertido. Amy es una fotógrafa excepcional y una persona maravillosa la mires como la mires". -- Shantel P.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.