El increíble parecido de Trump con... la oreja de un perro

El increíble parecido de Trump con... la oreja de un perro

¿Notará que tiene una 'mosca' detrás de la oreja?

En Tyneside (Inglaterra), un perro de la raza beagle lo está pasando realmente mal: Donald Trump está metido en su oído.

No, no se trata del verdadero Trump, sino que tiene un quiste que se parece muchísimo al cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

Jade Robinson cuenta que su beagle de dos años, llamado Chief, desarrolló el quiste porque le entró suciedad en los oídos.

"Como tiene las orejas muy grandes y se pasa mucho tiempo olisqueando y buscando nuevos aromas, le entre mucha suciedad en los oídos", explica el dueño, de acuerdo con la BBC.

Añade que, aunque intenta limpiar sus oídos diariamente, "llega un punto en el que no es posible mantenerlo todo limpio".

Robinson tomó una foto al oído infectado para enseñárselo a su veterinario. Sin embargo, un amigo que vio la fotografía se percató de otra cosa, bastante más dolorosa que un quiste: la imagen de Donald Trump.

¿Veis el parecido?

  5a0332bc170000f7547967d5Inside Edition

La fotografía se hizo viral después de que Robinson la subiera a Facebook, y aumentó su popularidad cuando varios usuarios empezaron a compartirla en Twitter.

Lass I know on Facebook has just discovered @realDonaldTrump in her dogs ear. pic.twitter.com/mEsjdZRHfC

— Unlikely Lad (@doddsy1975) November 4, 2017

Chief tendrá que ser sedado para que los veterinarios puedan determinar la gravedad de este problema. El coste inicial es de 590 dólares estadounidenses (unos 500 euros) y Robinson no puede permitírselo, de modo que confía en recaudar dinero mediante una campaña de crowdfunding que ha sido bautizada con el nombre "saca a Trump de la oreja de Chief", título que ha sido incorporado en la URL.

https://t.co/WyEm2RonBg Hi guys please donate to my Chiefs just giving page to help find his vet treatment! 💙🐶

— Jade Robinson (@JVR1992) November 5, 2017

Como es natural, Chief está recibiendo mucho apoyo de personas que simpatizan con él y no son fanáticos del hombre al que se asemeja el quiste. El pasado miércoles, la campaña había recaudado el 87% de la cantidad necesaria.

"Espero que esto ayude a Chief para librarse de las tonterías que Trump le esté susurrando al oído. ¿Os imagináis lo horrible que sería que ese loco estuviera en vuestro oído?", escribió un donante.

Otros comentarios rezan lo siguiente:

- "Pobre Chief. Nadie debería tener que aguantar a Trump en su oído. Ojalá se recupere pronto"

- "A todos los estadounidenses nos gustaría que extirparan a Donald Trump. ¡Lo menos que podemos hacer es ayudar a Chief!"

El quiste de Chief es el último parecido razonable con Trump de todos los que han surgido desde que anunciara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2015.

En agosto de ese mismo año, Jan Castellano, residente en Missouri (Estados Unidos), abrió un recipiente de margarina vegana y vio como el futuro líder del mundo libre le observaba fijamente.

  55dba5051d00006e00145be4Jan Castellano/Getty Images

En marzo de 2016, Liam O'Hare, de Edimburgo (Escocia), estaba preparando un sándwich de jamón y queso cuando se dio cuenta de que el jamón tenía un aspecto extraño.

  56d86d021e0000870070340dSWNS

En junio de 2016, el ingeniero de Google Matt Cutts estaba de vacaciones en San Sebastián cuando pasó por un puesto y vio un bollo que parecía un churro con el peinado de ensaimada de Trump.

  5758634e15000030001b867fMatt Cutts

Y, por último, en agosto de 2016, el fotógrafo británico Jon Rowley descubrió cómo un olmo en Herefordshire (Reino Unido), que antes se había asemejado a Elvis Presley, había mutado a un árbol-Trump.

  57a0b73e1300002a007c269aSWNS

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés.