Ya puedes ver 'Danielle', el anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Alejandro Amenábar

Ya puedes ver 'Danielle', el anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Alejandro Amenábar

Cuenta la historia de amor (y suerte) de Danielle, una extraterrestre, y Daniel.

El 5 de octubre, en pleno veroño, el director de cine Alejandro Amenábar llenó el centro de Madrid de abrigos y bufandas: era el rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad. Este lunes se ha podido ver el resultado, un spot que tiene detrás a la agencia Leo Burnett por cuarto año consecutivo.

Lo protagoniza Danielle (Charlotte Vega), una extraterrestre que llega a Madrid y recorre los lugares emblemáticos de la ciudad. Al entrar en conocida administración de Doña Manolita conoce a Daniel (Dani Luque). Así comienza su historia de amor, que un día se trunca al no saber ella cómo regresar a casa. Afortunadamente, sus caminos vuelven a cruzarse.

Arriba puedes ver la versión que se verá en televisión y aquí la completa, de 19 minutos. La banda sonora está compuesta por Roque Baños e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 repartirá este año 70 millones de euros más que el año pasado en premios, hasta los 2.380 millones.

El año pasado el esperado anuncio también corrió a cargo de otro cineasta, Santiago Zannou. Su protagonista era Carmina, una mujer que por error creía que había ganado el Gordo y a la que todo su pueblo seguía la corriente. En 2015 la acción se situaba en una fábrica de maniquís en la que Justino, el vigilante nocturno, se quedaba sin número y en 2014, en el bar de Antonio, en el que al único cliente que no había comprado el décimo premiado el café le costaba 21 euros: uno por el desayuno y otro por el boleto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life