El desnudo ¿sugerente? de Paz Padilla en 'La que se avecina'

El desnudo ¿sugerente? de Paz Padilla en 'La que se avecina'

"Deje ya de fingir que sé que está loco por mí".

Telecinco

La que se avecina nos tiene más que acostumbrados a enredos, líos e infidelidades. Sin embargo, no es tan común que los personajes de la serie de Telecinco se desnuden delante de la cámara. En el último capítulo de la producción protagonizada por los vecinos del Mirador de Montepinar, la actriz y humorista Paz Padilla, quien interpreta a Chusa, se desnudó para intentar seducir a Bruno, encarnado por Luis Merlo.

Chusa, extoxicómana y exprostituta, acumula una larga trayectoria de romances fallidos con los distintos vecinos de Montepinar. Ya lo hizo de Fermín (Fernando Tejero), Coque (Ignacio Guerreros) o Amador (Pablo Chiapella) y ahora, su próximo objetivo es Bruno, el pianista divorciado prácticamente recién llegado a la urbanización y para el que ahora trabaja como asistenta.

Desesperada por seducirle, Chusa decidió prepararle el desayuno, desnudarse, colocarse un delantal y una cofia a modo de atuendo sexy e introducirse en su cama al grito de "¡Basta ya de sutilezas! Deje ya de fingir que sé que está loco por mí".

  5c8ac8b1250000bd0581bd8eTelecinco
  5c8ac8b120000043046fbd80Telecinco

Todo ello después de que Bruno se despertase junto a Caro, una amiga de Maite (Eva Isanta) que le presentó en el cine de forma planeada y fingiendo un encuentro casual.

Ante la aparición estelar de Chusa, que encima le dice a Carolina que Bruno y ella están formando una familia, la nueva conquista del pianista se marcha de la casa visiblemente dolida y engañada. Chusa también abandona el apartamento desnuda, no antes sin fardar de sus conocimientos de música clásica con el pianista.

  5c8ac8b12500000d04c9a3c8Telecinco

Sin embargo, esta no es la única muestra de obsesión de Chusa con Bruno. La asistenta ya le robó el esperma al pianista y lo utilizó para quedarse embarazada de él.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es