La tierna reflexión de Georgina tras dar a luz a su primera hija con Cristiano Ronaldo

La tierna reflexión de Georgina tras dar a luz a su primera hija con Cristiano Ronaldo

La modelo ha compartido en Instagram la segunda imagen de la pequeña Alana Martina, nacida el pasado domingo.

Arnd Wiegmann / Reuters

Georgina Rodríguez ha publicado este martes en Instagram la segunda foto de la hija que ha tenido con Cristiano Ronaldo, Alana Martina.

La madre ha compartido una bonita imagen en la que aparece junto a la pequeña, a la que solamente se le ven las manitas, en un sofá, rodeadas de flores.

Georgina ha acompañado la imagen de una reflexión sobre la maternidad: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema".

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos", ha escrito.

La madre ha dado las gracias al personal sanitario por "la atención impecable" y también a los familiares, amigos, conocidos y seguidores "que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje".

Georgina y Cristiano Ronaldo presentaron a la pequeña el pasado domingo, día de su nacimiento. Es la cuarta hija del futbolista del Real Madrid.