Eva González pide perdón a la mujer de Saúl Craviotto por besar a su marido

Eva González pide perdón a la mujer de Saúl Craviotto por besar a su marido

La presentadora y el medallista compartieron un beso de película en el programa número 100 de 'MasterChef'.

RTVE

Hace un mes MasterChef celebró haber llegado al programa número 100 —sumando sus distintas ediciones— llenándose de besos. La pasión se desató entre Jordi Cruz y Anabel Alonso; Bibiana Fernández se lanzó a por Pepe Rodríguez y Juan Betancourt besó en la mejilla a Samantha Vallejo-Nágera. Tras los jueces, la presentadora Eva González también quiso un beso y el encargado de dárselo fue uno de los concursantes, el medallista Saúl Craviotto.

El deportista, que este martes se convirtió en el primer finalista de MasterChef Celebrity, y la presentadora lo dieron todo: ella se arremangó el vestido para saltar a sus brazos y él la sostuvo mientras compartían un beso de película.

En el programa de este martes los familiares de los concursantes acudieron por sorpresa como comensales, por lo que la mujer de Craviotto —Celia García, con quien está casado desde 2013— y Eva González pudieron verse cara a cara.

Ambas se lo tomaron con humor. "Me perdonas por lo del beso, ¿verdad?", le preguntó la presentadora. "¡Hombre, claro!", respondió la mujer de Craviotto. "Si no ya lo hablo yo con Cayetano y solucionado", añadió en referencia al torero Cayetano Rivera Ordóñez, marido de Eva González desde 2015.

El comentario provocó una carcajada generalizada. "Ahí me has dado", reconoció entre risas Eva González, quien también hizo el gesto de quitarse el sombrero. Puedes ver el momento a partir del minuto 40 de este vídeo.