TENDENCIAS
15/11/2017 20:51 CET | Actualizado 15/11/2017 21:01 CET

Jimmy Fallon rinde un emocionante homenaje a su madre muerta en 'The Tonight Show'

Pone la piel de gallina.

YOUTUBE

Jimmy Fallon volvió hace un par de días a la televisión para seguir presentando su programa, The Tonight Show. El presentador regresaba unos días después de la muerte de su madre, Gloria, y lo hizo rindiéndole un homenaje que pone la piel de gallina.

Fallon, con absoluta franqueza, cuenta a los espectadores que su madre ha fallecido y que ha pasado los últimos días "acompañando a mis familiares y haciendo gestiones". En ese momento recuerda un momento de su infancia y es entonces cuando su voz se rompe.

"Cuando éramos pequeños, mi hermana y yo íbamos de su mano a la tienda. Ella apretaba mi mano tres veces y eso significaba "te quiero", yo la apretaba otras tres y eso quería decir: "yo también". La semana pasada, en el hospital, apreté tres veces su mano para decirle "te quiero". Supe que las cosas no iban bien..."

Fallon, muy emocionado, agradece el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido durante estos momentos y lanza un último mensaje: "Vamos a seguir trabajando duro para traer algo de luz y risas al mundo. Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír".

"Te quiero", concluye mientras hace el gesto que hacía de pequeño para decírselo. El vídeo de su precioso homenaje tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube.

EL HUFFPOST PARA ALCAMPO