La reina Letizia y Ana Pastor, unidas por el mismo mono burdeos

La reina Letizia y Ana Pastor, unidas por el mismo mono burdeos

La experiodista lo llevó hace un par de semanas a los premios Mariano de Cavia, mientras que la periodista lo ha vestido en una presentación.

GETTY/GTRESONLINE

Las dos aman el periodismo, son uberfamosas y tienen una voz propia. Ambas rondan los cuarenta años, tienen hijos pequeños, comparten profesión con su actual pareja y cada uno de sus movimientos son escrutados. Pero hoy han unido a esa lista otra más: visten igual.

Doña Letizia, periodista de profesión y actual reina de España, es una de las mujeres más observadas de los últimos años y de las más alabadas por la prensa internacional por su estilo. Por su parte, Ana Pastor es una de las periodistas más mediáticas del momento, con una voz firme en el panorama político y social. Así que, viéndolo con perspectiva, lo raro es que ambas no hubieran coincidido con alguno de sus siempre comentados looks.

Concretamente, la periodista y la experiodista han coincidido con un mono, un diseño de pantalón largo sin mangas en color burdeos de Ángel Schlesser que cuesta 430 euros. La reina lo llevó el pasado 26 de octubre en los premios Mariano de Cavia que otorga el diario ABC, una de sus citas favoritas y en la que siempre llama la atención por el conjunto elegido.

  La reina Letizia en los premios 'Mariano de Cavia', 'Mingote' y 'Luca de Tena' celebrados el 26 de octubre de 2017 en Madrid.Europa Press via Getty Images

Entonces, la reina lo combinó con joyas y accesorios completamente marca España: optó por unos zapatos de Lodi, una cartera de Tita Madrid y joyas de Yanes y del joyero de los Borbones.

Por su parte, Ana Pastor lo llevó apenas tres semanas después, este 14 de noviembre, para la presentación de su nuevo programa en LaSexta, llamado ¿Dónde estabas entonces?La presentadora le dio un toque menos nocturno y apostó por unos zapatos claros, un maquillaje más ligero y un pelo más natural.

  Ana Pastor presenta '¿Donde Estabas Entonces?'.Getty Images
MOSTRAR BIOGRAFíA