¿Qué cadena elegirás para ver las campanadas este año?

¿Qué cadena elegirás para ver las campanadas este año?

Hay opciones para todos los gustos...

Getty Images

Queda mes y medio para que acabe el 2017, las luces de Navidad ya están prácticamente listas para el encendido en las principales capitales de España y, cómo no, también conocemos quién despedirá el año en las distintas cadenas de televisión nacionales.

El televisor es, sin ninguna duda, un acompañante que no puede faltar para seguir las campanadas en todos los hogares. La elección de la cadena corre a cargo de cada uno y más este año, donde las opciones van desde Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta a el equipo de Sálvame en ambas cadenas de Mediaset (Telecinco y Cuatro). No faltarán tampoco opciones clásicas como Anne Igartiburu y Ramón García que se tomarán las uvas en TVE juntos —después de hacerlo en 2004, 2005, 2014 y 2015— y Cristina Pedroche y Alberto Chicote que repiten como encargados de dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3. ¿Sabes ya con qué cadena te vas a tomar las uvas?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es