El nuevo y profético beso de Eva González y Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity'

El nuevo y profético beso de Eva González y Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity'

Los besos inundaron las cocinas de nuevo.

RTVE

Si por algo se ha caracterizado la segunda edición de MasterChef Celebrity es por haber sido la más besucona del formato. En el programa emitido el 17 de octubre, el número 100, se desató la pasión entre aspirantes y jueces y Saúl Craviotto y Eva González compartieron un beso de película —en volandas y todo— que trajo cola: la presentadora pidió perdón a la mujer del medallista olímpico, que lo encajó con humor.

Este martes los besos volvieron a las cocinas. Tras conseguir Saúl Craviotto la chaquetilla que le otorgaba un puesto directo en la prueba final, González volvió a picar al deportista. "¿Sabes por qué estás aquí, no? ¡Porque mi beso te trajo suerte, tonto!", bromeó.

"Dale otro y ganas", animó el juez Pepe Rodríguez y, como se comprobó después, pitoniso. "¡Dale otro beso y sale campeón!", cantó el concursante José Corbacho con el ritmillo de Súbeme la radio, de Enrique Iglesias. Tras encongerse de hombros, se miraron y se besaron, aunque esta vez con menos parafernalia.

"No tenéis nada que hacer ya", dijo Craviotto a sus rivales tras el beso. No le faltó razón: al final de la noche fue él quien se coronó como ganador de la edición.

"A ver si se va a llevar a Eva a todos los Mundiales y a todas las Olimpiadas para que le dé un besito antes de empezar a correr. Me sabe mal porque el chaval no va a volver a entrar en su casa, se va a tener que ir a vivir debajo de un puente con su piragua", bromeó Corbacho ante las cámaras.

"Ay, Patricia [Montero], ¿quieres llegar a la final?", bromeó el cocinero Pepe Rodríguez con la actriz. Ni corta ni perezosa, le plantó un beso.

  5c8acc6d3b000072066c9843RTVE

A continuación la humorista Silvia Abril se lanzó a por el chef Jordi Cruz...

  5c8acc7224000093024c7a63RTVE

Y José Corbacho, a por Samantha Vallejo-Nágera.

  5c8acc72230000d50423bae4RTVE

Puedes ver aquí el momento completo.