La aplaudida respuesta de los profesores de 'OT 2017' a este mensaje homófobo

La aplaudida respuesta de los profesores de 'OT 2017' a este mensaje homófobo

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Noemí Galera se hicieron eco de un despreciable tuit que cargaba contra el programa.

TVE

Operación Triunfo 2017 (TVE) está siendo uno de los programas más alabados del año. La frescura de sus concursantes —muy lejos de la maldad que se puede ver en otros espacios televisivos—, su inocencia, su forma de enfrentarse a la vida con naturalidad y la forma con la que afrontan los problemas son algunas de las claves del éxito del renovado concurso.

Además, los espectadores también son conscientes de la evolución del programa, ya que cada lunes la audiencia va creciendo.

Pero se ve que no todos los televidentes están contentos con la edición. Prueba de ello es una usuaria de Twitter que ha cargado contra OT 2017 porque en la actuación grupal de la gala 5 será La revolución sexual, de La Casa Azul.

Ante esta dura crítica, los miembros de la Academia decidieron responder a la usuaria. Javier Calvo, profesor de interpretación, fue uno de los primeros en hacerlo.

Tras su respuesta, Calvo y la tuitera mantuvieron una sonada discusión, que el profesor decidió afrontar desde el humor. Algo que la mujer no hizo.

Después de este último y despreciable mensaje, Javier Calvo decidió responder con rotundidad.

Javier Ambrossi, otro de los profesores de la Academia, también decidió responder.

Y hasta Noemí Galera, directora de la Academia, salió en defensa de su programa y de su elección de La revolución sexual como tema grupal.

  5c8ace782500000d04c9ae8aTWITTER

Y añade:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es