La escabrosa imagen con la que Paula Echevarría ha despedido su último rodaje

La escabrosa imagen con la que Paula Echevarría ha despedido su último rodaje

Participará en 'Ola de crímenes', la próxima película de Gracia Querejeta.

La actriz Paula Echevarria durante una presentacion de Pantene en Madrid.©GTRESONLINE

Paula Echevarría ha compartido una imagen en Instagram que ha sorprendido —y mucho— a sus más de dos millones de seguidores.

La actriz ha despedido el rodaje de su última película —Ola de crímenes, de Gracia Querejeta— con una fotografía en la que aparece con el rostro desfigurado después de lo que parece una pelea.

"Ayer fue mi último día de rodaje en Ola de crímenes con esta mujer, Gracia Querejeta y espero que sea la primera de muchas más, porque trabajar con ella ha sido (perdón) la hosssstia", escribía Echevarría.

Que acompañaba la imagen y el texto con las etiquetas "Te quiero pa mi pa siempre" y "por muchas más amiga".

El film de Mediaset, que se estrenará en 2018, cuenta la historia de Leyre, una mujer que lleva una vida acomodada hasta que su hijo adolescente mata en un arrebato a su exmarido. Además de Echevarría, la cinta la protagonizan Maribel Verdú, Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo.

La publicación se ha llenado de comentarios de sus seguidores y muchos han mostrado su sorpresa al ver así el rostro de la actriz.

Muy guapas. Yo lo que no entiendo y lo digo con todos mis respetos es como se pueden sacar fotos de escenas de un rodaje donde se te ve la cara así obviamente podemos intuir lo que te va a pasar en la peli es que a mí se me quitan las ganas de verlapaturu78

O empieza la peli con un intento de asesinato hacia Paula o el personaje de Paula acaba mal, una de dos. O en mitad de la peli intentan matarlaziaremma

Buenas tardes, qué te han hecho mujer!! O lo has hecho túascensionvelezm

Estás guapa hasta después de una pelea _mimundodecolores_

Chica con lo mona que sales siempre y que temporadita llevas con esa nariz rota!! .. ainss!!! 😂😂aliciabh3

Tiene pinta de que acabas malmariolavera83

Guapa hasta con las heridasluciamedinagonz

Pareces de la escuela de Chuck Norris!!! jajajjajajasegrra.9721