La actriz Naya Rivera, detenida por maltratar a su marido

La actriz Naya Rivera, detenida por maltratar a su marido

El suceso tuvo lugar cuando paseaban con su hijo, de dos años.

Naya Rivera y Ryan Dorsey en California en julio de 2016.Paul Archuleta via Getty Images

La actriz Naya Rivera, de 30 años, ha sido detenida por pegar a su marido, el también actor Ryan Dorsey, de 34. Rivera es conocida sobre todo por su papel en series como Glee y Criadas y malvadas, mientras que Dorsey ha alcanzado cierta popularidad gracias a series como Crónicas Vampíricas, Pitch y Ray Donovan. La pareja se casó en 2014, se separó en 2016 y ha vuelto a estar junta recientemente.

Según ha informado CNN, Rivera fue detenida la noche del sábado tras atacar a su marido en su casa de Chesapeake, en el estado de Virginia Occidental (EEUU). Al parecer, fue llevada a la corte de Kanawha, su condado, donde fue puesta en libertad tras el pago de una fianza.

Tal y como grabó y publicó en su cuenta de Twitter la periodista Kalea Gunderson, del canal WCHS, Rivera llegó al juzgado esposada y acompañada de un policía. Allí, según Gunderson, se la acusó de haber pegado a su marido en la cabeza y en la boca mientras daban un paseo con su hijo de dos años.

Un comunicado emitido por la Policía y recogido por la BBC afirma que "como siempre ocurre en los asuntos criminales, los cargos contra la señora Rivera son una mera acusación. Se presume su inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad". La intérprete —que dio vida a la cheerleader Santana en Glee de 2009 a 2015— abandonó la comisaría tras pagar 1.000 dólares de fianza (unos 840 euros). Fue a recogerla su suegro.

MOSTRAR BIOGRAFíA